El pasado mes de Octubre se finalizaron las obras de la promoción Célere Lemos 33, se define como una urbanización privada de obra nueva compuesta por 78 viviendas de tres y cuatro dormitorios que incluyen plaza de garaje y trastero. Hay varias tipologías de viviendas a la venta, entre ellas, bajos y áticos con grandes terrazas.
La urbanización, que cuenta con espacio cardioprotegido, está compuesta por cuatro portales (uno de ellos de cuatro alturas y el resto de ocho). Los vecinos de todos ellos compartirán sus magníficas zonas comunes, formadas por piscina, jardines, parque infantil, gimnasio completamente equipado, aula de juegos par niños y sala social-gourmet con conexión wifi.
Todos los inmuebles han sido diseñados con suelos de tarima flotante y gres cerámico, puertas lacadas en blanco y paredes acabadas en liso. Además, cuentan con un sistema de climatización de alta eficiencia, y la cocina se entrega amueblada y equipada con encimera de cuarzo compacto y electrodomésticos, al igual que los baños, dotados de sanitarios en blanco de primera calidad y grifería con acabado cromado.
Una de las funcionalidades más interesantes de la promoción es que las viviendas disponen de un kit smart home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes. Esto permite manejar por voz algunas funcionalidades de la vivienda y la urbanización.
Constructora: Bauen